jueves, febrero 16, 2012


Proyecto del Genoma y orígenes extraterrestres DE LA HUMANIDAD


El Prof. Chang es uno de los muchos científicos que han descubierto orígenes extraterrestres en la Humanidad. Chang explica que el ADN es un programa que consta de dos “versiones”: un código maestro y una base de código. El código maestro probablemente no se origina en la tierra.
Los genes que se sabe, por sí solos, no explican por completo la evolución. Tarde o temprano, la humanidad debe ser informado de que toda la vida en la Tierra tiene un código
genético heredado (o “plantado” por) sus “primos” los extranjeros y que la evolución no fue a la manera en que se creía.
ZECHARIA SITCHIN- Lingüista, especialista en textos antiguos, estudió los caracteres cuneiformes y desarrolló la hipótesis del 10 º planeta del sistema solar, llamado Nibiru .A partir del conocimiento que rescató a la mitología mesopotámica. El 10 º planeta sería la morada de los “maestros” y los colonos de la Tierra, viajeros cósmicos: los Anunnaki, que regresan cada 3 mil 600 años, hasta las cercanías de la órbita terrestre.

1 comentario: